¡Estudie en Canadá y únase a una institución canadiense de excelencia!
  • Métodos de enseñanza innovado
  • Aprendizaje basado en la práctica
  • Modernas instalaciones y equipamiento de última generación
  • Profesores motivados que provienen del mundo profesional
  • Acogida a los estudiantes internacionales
  • Acompañamiento en los trámites administrativos
Desplace la página para obtener más información

Elija entre dos modernos campus ubicados en las principales ciudades estudiantiles de Canadá

¿Le gustaría estudiar en Canadá? Ubicados en Montreal y Vancouver, nuestros campus, LaSalle College en Montréal, LaSalle College Vancouvery The Art Institute of Vancouver le ofrecen una enseñanza de calidad superior con reconocimiento internacional. Forman parte de la red LCI Education, que incluye 22 establecimientos de educación superior en 5 continentes, y les ofrecen a los estudiantes oportunidades únicas de movilidad y visibilidad a nivel internacional.


Más información


 

¡Estudie en Montreal! ¡Un entorno exclusivo! Tu patio de recreo: el centro de la cuidad de Montreal.

Privilegiado, el campus de Montreal se sitúa en una de las principales arterias de la ciudad: la calle Sainte-Catherine. Fácilmente accesible mediante transporte público, el campus está rodeado de un incalculable número de restaurantes y comercios.
Fundado en 1959, LaSalle College ofrece formación profesional, postsecundaria y preuniversitaria.
LaSalle College in Montreal es la escuela bilingüe más importante en América del Norte. Cuenta con cinco escuelas especializadas que ofrecen más de 60 programas.



Montréal, primera de la clase para los estudiantes internacionales *

Ciudad verdaderamente bilingüe, Montreal tiene un desarrollo económico floreciente. Ciudad multicultural por excelencia, es una destinación de primera para los estudiantes internacionales que desean vivir una experiencia académica y cultural única en una metrópolis donde da gusto vivir. ¡Venga a constatarlo sú mismo!

*Según un análisis publicado en 2013 por la revista The Economist




 

Vancouver : dos modernos campus en el corazón de la ciudad

The Art Institute of Vancouver (AIV) es un galardonado proveedor de educación superior que ofrece una gran variedad de interesantes programas de artes aplicadas en diversos campos creativos. Ubicado en un edificio de 80.000 pies cuadrados en la hermosa Vancouver, el AIV ha sido calificado sistemáticamente por Princeton Review como una de las 10 mejores instituciones educativas de pregrado de América del Norte para diseño de videojuegos.
LaSalle College Vancouver, que ahora se encuentra en el moderno barrio Yaletown, les ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir en el centro y trasladarse en transporte público. Trasladado recientemente a un edificio de comienzos del siglo XX nombrado patrimonio cultural, el campus, diseñado para estimular la creatividad de los estudiantes, refleja a la perfección la naturaleza de los programas que ofrece.



Vancouver, cosmopolita y segura


Vancouver es una ciudad cosmopolita y segura que se distingue por su refinamiento y su arquitectura moderna.
En 2011, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) calificó Vancouver como la ciudad que ofrece uno de los mejores sistemas de educación y una mejor calidad de vida del mundo.




Programas que se ofrecen

Credenciales

Nuestras credenciales abarcan desde certificados hasta Diploma de Estudios Postsecundarios (DEC).

LaSalle College ofrece tres diplomas reconocidos por el ministère de l’Éducation et de l’Enseignement supérieur (MEES) (Ministerio de Educación y Enseñanza Superior) de Quebec en Canadá: el Diploma de Estudios Postsecundarios (DEC), el Certificado de Estudios Postsecundarios (AEC) y el Diploma de Estudios Profesionales (DEP).



Duración del programa

La duración del programa varía desde una sesión para la formación continua o un certificado hasta 3 años para un diploma de Estudios Postsecundarios.


Credenciales

Nuestras credenciales abarcan desde diplomas hasta títulos de grado.

LaSalle College Vancouver ofrece programas de diploma en el campus acreditados por la Rama de Institución de Capacitación Privada de British Columbia (Private Training Institutions Branch, PTIB) en Canadá.

The Art Institute of Vancouver es una institución educativa acreditada por la Rama de Institución de Capacitación Privada de British Columbia (Private Training Institutions Branch, PTIB) y registrada en el Ministerio de Educación Avanzada, Rama de Servicios para Estudiantes. Estas son las credenciales disponibles: Título de Grado en Ciencias, Grado de Diseño Aplicado, diplomas y certificados.


Duración del programa

La duración del programa varía desde una sesión de formación continua hasta formaciones de grado de 3 años.



Acreditaciones


Ventajas

  • Métodos de enseñanza innovadores
  • Instrucción enfocada en la práctica
  • Instalaciones modernas y equipos de última generación
  • Profesores entusiastas y activos en el sector
  • Proyectos interdisciplinarios con estudiantes de otros programas
  • Equipo de profesionales dedicados que ofrecen servicios de planificación personal de carrera, selección y experiencia educativa orientada a los resultados
  • Canadá, el mejor destino para estudiantes internacionales
  • Servicios de asistencia para estudiantes internacionales
  • Asistencia con procedimientos administrativos

¡Reserve su lugar hoy mismo!
Puede contar con nuestra ayuda para guiarlo durante el proceso de solicitud de la visa de estudiante. También le ofrecemos posibilidades de vivienda, cursos de idioma y otros servicios para facilitar su adaptación a la vida en Canadá.